Integrado por AppLab.in

 Crédito Automático

 

El Asociado podrá, después de tres meses de su afiliación a la COOPERATIVA, tener acceso a un crédito para libre inversión, hasta por un valor equivalente al 100% del valor de sus aportes.

Tasa de interés: 1.0 % N.M. 

 

 

CALCULA 


 Crédito Ordinario 

 

Es el crédito de Libre destinación otorgado a los Asociados para satisfacer necesidades, con la finalidad de mejorar su calidad de vida personal y familiar, financiando hasta por TRES PUNTO CINCO (3.5) VECES el valor de los aportes del Tasa de interés: 1.35% N.M.

Plazo: Hasta 24 meses.

CALCULA

 


 Crédito Extraordinario


 

Es el crédito de libre destinación otorgado a los Asociados hasta por CUATRO PUNTO CINCO VECES (4.5) el valor de sus aportes.

Tasa de interés: 1.55% N.M.

Plazo: Hasta 60 meses.

 CALCULA

 


  Crédito de Gerencia


Es el crédito otorgado a los Asociados con destino a situaciones de emergencia hasta por la suma equivalente a TRES (3) SALARIOS MINIMOS

MENSUALES LEGALES VIGENTES. Podrá ser otorgado aún teniendo créditos por cualquier línea, dependiendo la capacidad de pago del asociado.

Tasa de interés 1.25% N.M

                                                 PLAZO: Hasta 6 meses.

CALCULA

 


 Credi-vehículo 

 

Es el crédito destinado a la compra o permuta de vehículo nuevo o usado, por un valor equivalente a (6) veces el valor de los aportes del asociado y hasta por el 80% del valor del vehículo.

Tasa de interés: 1.4% N.M

Plazo: Hasta 60 meses

 CALCULA

 


 Credivivienda 

Es el crédito destinado para la compra de vivienda nueva o usada, compra de lote urbano o rural, construcción de vivienda sobre lote propio, y reformas en inmuebles propiedad del asociado. Hasta por 10 veces sus aportes y hasta el 70% del valor del bien inmueble. La solicitud de crédito de vivienda se tramitará en dos tiempos: un primer estudio del comité de crédito en donde se analicen capacidad de endeudamiento y garantías, sobre estas bases se le efectuará la pre-aprobación. Surtido este estudio, el asociado podrá adelantar los demás trámites para la aprobación definitiva de su solicitud de crédito.

                                                 Tasa de interés: 1.4% N.M.

                                                  Plazo: Hasta 120 meses.

CALCULA


 Crédito de Impuestos  

 Es el crédito destinado a la cancelación del impuesto predial y/o de vehículo del asociado. Podrá ser otorgado aun teniendo créditos por cualquier línea, dependiendo la capacidad de pago del asociado. Esta línea de crédito estará exenta del cobro de seguro de vida deudores con cargo al Fondo de Fallecimiento.

Estará vigente durante el primer semestre de cada año. 

Tasa de interés: 0.5% N.M

                                                   Plazo: Hasta 8 meses

 CALCULA


  

 

 

 

 


 Crédito de Recreación 

 

Es el crédito destinado al pago de planes turísticos o vacacionales, destinados al descanso del asociado y su grupo familiar. El monto máximo será el valor equivalente a seis (6) s.m.m.l.v.

Tasa de interés: 1.2% N.M.

Plazo: Hasta 18 meses 

CALCULA


 Crédito Educación

 

Es el crédito destinado al pago oportuno de la matrícula para estudios superiores y/o universitarios, del asociado, hijos o conyugue. El monto máximo será el valor equivalente a diez (10) s.m.m.l.v.

Tasa de interés: 1.0% N.M.

Plazo: Hasta 6 meses.

 CALCULA


 Crédito Especial

 

Es el crédito de libre inversión el cual se otorga hasta por el valor

equivalente al 80% del valor de los aportes del asociado.

Tasa de interés: 0.8% N.M

Plazo: Hasta 18 meses.

CALCULA

 

Teléfono: 8251856 - 3118339916
Dirección: Zipaquirá,  Carrera 10 A # 6- 66 piso 2